Seleccionar página

SB Formación

La formación es el pilar fundamental para que una empresa sea más competitiva.

SB Formación convierte el conocimiento en riqueza

En SB Asesoría Empresarial creemos que la formación es el pilar fundamental para que una empresa sea más competitiva.

El conocimiento es un factor de producción que afecta a la competitividad de la empresa y de él depende su capacidad de innovar, es decir, convertir el conocimiento en riqueza, y dicho conocimiento se aporta y se transmite mediante la formación.

Por consiguiente, en SB Asesoría Empresarial ofrecemos un servicio personalizado de Asesoramiento y Formación en materia contable y administrativa.

 

Que tu empresa no se quede atrás

 

 

¿Qué podemos hacer por ti?

    • Formamos a tu personal en materia contable y administrativa.
    • Acompañamos durante la transición a nuevos métodos de trabajo.

 

Además, podemos proporcionarte las herramientas informáticas que mejor se adapten a tus necesidades contables y administrativas, así como la formación necesaria para sacarle el máximo partido.

 

 

Invierte en el futuro de tu empresa: invierte en formación

 

Nosotros trabajamos para ti, para que puedas ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

 

Además, por comodidad para el cliente y siendo conscientes del escaso tiempo del que disponemos las personas con el estilo de vida actual, ofrecemos la posibilidad de ser nosotros quienes nos desplacemos a tu centro de trabajo u oficina.

¿Hablamos?

3 + 5 =

Silvia Ballarín: Asesor fiscal, Asesor de empresas, Asesoría empresarial, Servicios contables, Formación contable, Contabilidad, Asesor contable, Formación in company, Formación en empresa, Gestión contable, Contabilidad analítica, Contabilidad de costes, Controller

Aviso legal