Seleccionar página

Justo antes de irme de vacaciones, visité la exposición “Estación Esperanza” y me quedé enormemente sorprendida de todo lo que había detrás de esta preciosa presentación.

Tuve la suerte de poder coincidir con su promotora, María Muela, quien me explicó en profundidad todo lo que abarca la Asociación Izas. La princesa guisante. ya que la exposición sólo era una pequeña muestra de sus actividades.

La asociación nació detrás de una historia personal y con el propósito de promover la investigación de la Gliomatosis Cerebri infantil.

“Estación Esperanza” es solamente la punta del iceberg de todo lo que mueve la asociación con la finalidad de dar a conocer a todos esta enfermedad y promover su investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la exposición se recreó una ciudad en el cielo, donde cada ángel tiene su casita personalizada, y la ciudad en la tierra. Todo hecho a mano!!

Cada casita tiene su panel explicativo.

Aproveché para inmortalizar el momento junto con María Muela (derecha) y su compañera de fatigas Lourdes (izquierda) antes de que “Estación Esperanza” inicie su viaje a Barcelona, donde la labor divulgativa continuará.

… Me quedé con ganas de más …